• الاتصال بالخط الساخن

    +86 18665672648

  • تواصل بالبريد الاكتروني

    maychow@hstars.com.cn

المتحدة (قوانغتشو) أ / ج & ص co.ltd. muestra fuerza de tecnología avanzada con nuevos intercambiadores de calor en exposición de refrigeración china 2019-04-19

El 9 de abril de 2019، United (GUANGZHOU) A / C & amp؛ R CO.LTD. participó en la 30ª Exposición de Refrigeración de China، llevándose la intercambiador de calor para unidades de tipo spray y la intercambiador de calor para unidades de tipo inundado. Compitió con empresas domésticas y extranjeras liderando el desarrollo de la industria conjuntamente.

Con el tema de ¨Cooperación e Innovación para un Desarrollo Conjunto¨، la Exhibición de Refrigeración de China de este año se centra en los dos temas principales de la industria de la refrigeración، la conservación de energía y la protección del medio ambiente. Los productos exhibidos también focusraron las tecnologías más avanzadas de la industria. UNITED (GUANGZHOU) mostramos las ventajas de la artesanía sofisticada del intercambiador de calor y la rápida personalización al mundo exterior.


图片无替代文字


Los dos intercambiadores de calor exhibidos en esta exposición está dirigidos a unidades de aire acondicionado centrífugas a gran escala y unidades enfriadas por agua، cuyas soluciones profesionales y sistemáticas han ganado el reconocimiento y la apreciación


图片无替代文字


La intercambiador de calor para unidades de tipo spray se utiliza principmente en grandes unidades de aire acondicionado centrífugas، y también puede aplicarse en industrias químicas، de construcción naval y otras industrias. La entrada de refrigerante líquido en el evaporadoropta una estructura de distribución de líquido tipo aerosol، y se dispone un dispositivo antiespumante en la salida del refrigerante، el tubo de intercambio de calor del condensadoropta un método avanzado de tubería y tub de caloroptan un tubo de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es energéticamente eficiente، de estructura razonable، limpia، segura y duradera. El rendimiento llamativo es favorecido por la industria.

图片无替代文字


Un intercambiador de calor de tipo inundado igualmente llamó la atención de todos con sofisticadas técnicas de fabricación y una estructura científica.

El intercambiador de calor se utiliza principalmente en grandes unidades de aire acondicionado refrigeradas por agua. Lo mismo se aplica a la industria química، la construcción naval y otras industrias. La entrada de refrigerante líquido en el evaporador está diseñada con un dispositivo de separación de líquidos para separar uniformemente el refrigerante líquido، y el tubo de cobre de intercambio de calor se sumerge en el refrigerante. La salida de refrigerante líquido en el condensador se diseña con un dispositivo de súper enfriamiento y los dos tubos de intercambio de calor se seleccionan como tubos de refuerzo de alta eficiencia. Toda la máquina es energéticamente eficiente، de estructura razonable، limpia، segura y duradera.

图片无替代文字


Los intercambiadores de calor combinados tienen una amplia gama de aplicaciones y son ampliamente utilizados en refrigeración، calefacción، química، farmacéutica، alimentos y otras industrias con ventajas incomparables.

Después de más de 20 años de desarrollo، no solo nos centramos en ofrecer productos de alta calidad y servicios inteligentes a los usuarios، sino que también prestamos más atención a la innovación y actualización de la tecnología الصناع.

En 2019، la compañía Continuára fortaleciendo la innovación independiente، mejorando las capacidades de soporte de la marca، enfocándose en mejorar la calidad del producto y la calidad del servicio، y ofrecer productos y servicios y perfectos para otras empresas.

حقوق النشر © 2015-2024 H.Stars (Guangzhou) Refrigerating Equipment Group Ltd.

/ مدونة / خريطة الموقع / XML
  • 1
  • Linkedin
  • twitter
  • instagram
  • youtube
أهلا وسهلا بك إلى H.Stars

الصفحة الرئيسية

منتجات

حول

اتصل